Te invito

…Semidormida y el primer acorde capturó mi atención ..con los ojos cerrados, sentí cada palabra y la contundente melodía .. asi es! Sabía sonrientemente para quien va esa lista de regalos.

«Te regalo la primera planta que en mi vida yo sembré en la tierra
Te regalo el cofrecito que antes de morir me regalo la abuela
Te regalo la emoción que sentí al ver nacer a mi primer hermano
La sonrisa de mama al verme deletrear y mis primeros pasos

Mi primer amor de infancia y mis primeros zapatos
Mi primera travesura y el desorden de mi cuarto

Mi primer día de colegio, mi peinado, mi primer cuaderno
Mis amigos de secundaria, mi pasado todo eso
Mi primer día de colegio, mi peinado, mi primer cuaderno
Mis amigos de secundaria, mi pasado, todo eso

Te invito a vivir conmigo las lunadas que realizan en mi pueblo
Las noches de luna llena y los aguaceros cuando ya es invierno
Nuestras fiestas patronales a ver los arrullos en cada diciembre
Y juntos en año nuevo tratar de cumplir los años que se tienen…»

Deja un comentario